30.9.06

SALUDO DEL ABUELO CHANO

Este hombre no soy yo, ni es de aquí. Pero más o menos será de mi quinta.

¡Hola a todo el mundo de la red!. Aquí estoy a mis años, dispuesto a charlar e intercambiar opiniones con todos los seres de este planeta. Ojalá supiera tocar el violín, pero debo conformarme con hacer sonar la guitarra. Si tienes algo que contarme o preguntarme, no dudes ni un instante en ponerte en contacto conmigo. Para mí será un placer y un gran honor. El abuelo siempre estará disponible y te ayudará a resolver cualquier duda sobre su pueblo natal. (Chiclana).


Que no se me olvide!. Tengo que darle las gracias a mi amigo Ramón Santos que me ha enseñado a entrar en estos inventos modernos.

Abuelo Chano.

"Este del cabello cano,
como la piel del armiño,
juntó su candor de niño
con su experiencia de anciano"

Rubén Darío.

2 Comments:

At 25/10/07, Blogger pepe said...

Enhorabuena Abuelo Chano, por toda tu trayectoria, intentando que no se pierda lo mas importante que tiene chiclana, su historia y la de su gente. Gracias por todo me encanta el libro.

 
At 4/10/17, Blogger miguel vazquez said...

Hola buenas tardes es un honor poder recrearme entre sus letras y más en hacer mención de mi abuelo el maestro caña paco el barbero a quien no tuve el placer de conocer si por casualidad tuvieras alguna foto de el en su Barberia sería un placer el poder verla sin más mis más sinceros agradecimiento por su blog espero su respuesta le dejo mi correo electrónico vazquezcanas@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home