30.9.06

SALUDO DEL ABUELO CHANO

Este hombre no soy yo, ni es de aquí. Pero más o menos será de mi quinta.

¡Hola a todo el mundo de la red!. Aquí estoy a mis años, dispuesto a charlar e intercambiar opiniones con todos los seres de este planeta. Ojalá supiera tocar el violín, pero debo conformarme con hacer sonar la guitarra. Si tienes algo que contarme o preguntarme, no dudes ni un instante en ponerte en contacto conmigo. Para mí será un placer y un gran honor. El abuelo siempre estará disponible y te ayudará a resolver cualquier duda sobre su pueblo natal. (Chiclana).


Que no se me olvide!. Tengo que darle las gracias a mi amigo Ramón Santos que me ha enseñado a entrar en estos inventos modernos.

Abuelo Chano.

"Este del cabello cano,
como la piel del armiño,
juntó su candor de niño
con su experiencia de anciano"

Rubén Darío.

1 Comments:

At 25/10/07, Blogger pepe said...

Enhorabuena Abuelo Chano, por toda tu trayectoria, intentando que no se pierda lo mas importante que tiene chiclana, su historia y la de su gente. Gracias por todo me encanta el libro.

 

Publicar un comentario

<< Home