5.5.12

LA ZARZAMORA



En el pueblo de Chiclana, donde Ana nacería, bendita fue aquella hora.
Ella con sus chirigotas a todos entretenía y las verdades decía.
En barriada del Carmen y olé, Sánchez Carmona después.
Dirigiendo estas sedes y olé, a ella se podía ver.
Decían la gente que eran de su pueblo, que ella por todo se estaba volcando, hasta que una noche pidió que en su entierro, la zarzamora le fueran cantando.
Estribillo
¿Que tiene la zarzamora que hasta en la gloria ruegan y piden  que se le canten?. Ella que siempre reía y conseguía que sus poemas fueran importantes.Era amiga de “tor”_ mundo y a su pueblo conquistó, por las calles pasearon cumpliendo su petición.
Lola Flores en el Cielo viendo a ella se enamora, porque a sus oídos ha “llegao” , que Ana Mari se ha “embrujao” de ella_y su zarzamora.

A tu sierva Ana Mari, recibe en el paraíso, te lo pedimos señor.
Ella desde el firmamento seguro estará escribiendo, dándole gracias a Dios.
Cuando me vaya dejarme y olé, tengo cositas que hacer.
Recuerden mi alegría y olé, que con Dios siempre estaré.
Aunque no me vean, ni puedan tocarme, estaré con ustedes sientan mi calor,
no estaré sola y amigos acordarse, rezar por mi alma  y mi salvación.

Estribillo
¿Que tiene la zarzamora que hasta en la gloria ruegan y piden  que se le canten?. Ella que siempre reía y conseguía que sus poemas fueran importantes.Era amiga de “tor”_ mundo y a su pueblo conquistó, por las calles pasearon cumpliendo su petición.
Lola Flores en el Cielo viendo a ella se enamora, porque a sus oídos ha “llegao” , que Ana Mari se ha “embrujao” de ella_y su zarzamora.




Cantante: Nazaret Natera Calvente
Letra: Paco Montiel
Chiclana de la Frontera




Abuelo Chano